jueves, 16 de abril de 2015

ÁLVARO IMPONE SU LEY EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DE CASTILLA Y LEON



El circuito autonómico de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) arrancó con el Arganza Trail-Cañón del Río Lobos, una prueba que en su cuarta edición alcanzó su récord de participación en un día espléndido.

Esta X Copa Sport HG de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea comenzó en San Leonardo de Yagüe con el triunfo de nuestro compañero Álvaro García. El tiempo acompañó para el desarrollo de una prueba que tuvo lugar entre una gran expectación.

La carrera, de poco más de 28 kilómetros y 2.800 metros de desnivel acumulado, fue propicia para el corredor de Béjar, quien dominó la cita de principio a fin, en una demostración de su buen momento de forma. "Me he encontrado muy a gusto, y apenas he sentido presión, pese a que sabía que venía Jordi a poco más de dos minutos", comentó el ganador y primer líder de la Copa.




Álvaro llegó a la meta con un tiempo de 2 horas y 37 minutos, mientras que el burgalés Jordi Aubeso lo hizo con una marca de 2:38:11.



Álvaro entrando en meta

Otros miembros del club tampoco quisieron perderse la cita copera obteniendo grandes resultados: Joaquín (15º), Samuel (25º) e Iván (27º).

Joaquín

Samuel

Iván



No hay comentarios:

Publicar un comentario