lunes, 1 de febrero de 2016

RAÍCES ALBERCANAS

El domingo 24 de enero 2016 se celebro la primera edición de las Raices Albercanas en la poblacion de La Alberca (Salamanca) sobre un recorrido de 8500 metros y un desnivel de...

La salida fue muy rápida desde el centro del pueblo con la presencia de varios juveniles de la zona. Al entrar ya en los caminos, se forman varios grupos, se disputan las posiciones para encabezar el descenso, que lidera Marino Arias, y lleva la carrera hasta el pequeño embalse desde donde comenzará un suave y largo ascenso de 3 kilómetros que enlaza con el camino de vuelta a La Alberca, y a falta de un kilómetro lideraban el local de la zona Javier SanJustiniano y Angel Gutiérrez. Finalmente, Javier vencería al sprint. Marino que cedió pocos metros en la subida a Javier y Angel no lograba alcanzarlos pero mantenía su tercera posición.

Por parte femenina, Dori Ruano consiguió ganar la prueba aunque las otras dos mujeres que la acompañaron en el podio, Sonia y María, se lo pusieron muy difícil ya que tan sólo las separó un minuto y medio de diferencia.

Fue una carrera bonita y el tiempo además fue soleado y agradable temperatura. Se entregaron los trofeos a los ganadores y se sortearon embutidos de la zona.

Marino, Joaquin y Patricia (Foto: Atletismo Salmantino).
Podio de la carrera con Angel, Javier y Marino (Foto: Atletismo Salmantino).


No hay comentarios:

Publicar un comentario