lunes, 12 de mayo de 2014

PODIOS DEL CLUB EN LAS QUILAMAS

El domingo 4 de mayo se celebró la I Carrera de “Las Quilamas” de San Miguel de Valero, prueba puntuable para el I Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.
Cerca de 200 corredores pudieron disfrutar de los parajes del municipio a lo largo de los 10.200 metros de su recorrido. La carrera, que tuvo como salida la Cooperativa Reina Kilama y como meta la Plaza de San Miguel de Valero, transcurrió por las constantes subidas y bajadas de los caminos y zonas boscosas del término municipal.

Cuatro miembros del club participaron en la prueba con dos podios en la clasificación general: Casimiro Blanco (00:36:25) terminó en segunda posición a un minuto del ganador Diego Fernández Lázaro. Y en categoría femenina, Susana Timón (00:47:17) entró la segunda en meta por detrás de la líder actual del circuito provincial Isabel Almaraz Mulas. Juan Ramón Tapia terminó en el puesto 12 y Alberto Sánchez en el 20, dentro de la categoría Vet-A masculino. 

Destacar el abundante público que no cesaba de animar a los corredores, la amabilidad de los voluntarios, los obsequios recibidos, la comida ofrecida por el municipio y las entradas proporcionadas para disfrutar del Parque de Aventura Vael Equipe.

Casimiro (2º) a la izquierda junto a Diego (1º) en el centro.

Susana (2º) a la izquierda al lado de Isabel (1º) en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario